DEPTO. MAYAN LAKES

$ 2,700,000
  • Baño
  • Recamaras
  • Propiedad DEPARTAMENTO
  • Tipo VENTA

OPORTUNIDAD

DEPARTAMENTO EN MAYAN LAKES  3er. PISO

Este es uno de los lugares donde cualquier persona desearía estar, este es un excelente departamento en Venta en Acapulco de 120.00 M2 organizado con 2 habitaciones, 2 baños independientes, una linda cocina, además de un cuarto de servicio que incluye un baño y un área de lavado.

Es sin lugar a dudas uno de los mejores y más deseados departamentos en Acapulco, por su admirable estilo y diseño, además porque está totalmente amueblado.

Este departamento se ubica en el tercer piso, y cuenta no con uno, sino con dos puestos para estacionamiento y una terraza muy agradable, sin dejar de nombrar la estricta vigilancia las 24 horas del día definitivamente un excelente lugar para instalarse.

PRECIO $ 2’700,000.00

Cuenta con: 120.00 M2 

2 Recámaras
Completamente Amueblado 
2 baños 
Cocina abierta 
Terraza 
Cuarto de servicio con baño completo y área de lavado
2 cajones de Estacionamiento
Vigilancia las 24 Hrs.

AMENIDADES: Casa Club y Club de playa privado, 3 canchas de Tenis, 2 canchas de Paddle, Alberca profunda con palapa de servicio, Gimnasio completo, spa, sauna, Salón de usos múltiples, Restaurante. Hermosas áreas verdes y lagos. El complejo cuenta con 8 albercas grandes, cancha de fútbol y corredores para caminar o correr alrededor del mismo..